Hoy en día la exigencia de los clientes es máxima y el mercado de las telecomunicaciones es muy amplio y los usuarios cada vez más requieren que los receptores tengan gran calidad y funcionalidad, por lo que encontrar receptores de satélite por menos de 75 euros con buenas especificaciones puede ser una tarea complicada.

En Electrónica Del Hogar te ofrecemos la marca Redline, una amplia gama de dispositivos para todos los usos y necesidades.

Receptores de Satélite con diferentes recursos y conectividad, receptores de TDT grabadores, receptores IPTV de fácil configuración,  incluso para aquellos usuarios que quieren especificaciones muy completas a precios competitivos ofrecemos productos de gran calidad y completas prestaciones.

El REDLINE M440 HD es un magnífico receptor satélite de altas prestaciones full HD 1080p y está altamente recomendado por Electrónica Del Hogar.

Además su precio no supera los 60€ convirtiéndolo en una excelente opción para todos los bolsillos.

Este Descodificador está completo de características tiene un hardware súper rápido e incluye función de búsqueda ciega, memoria masiva de canales, DiSEqC1.2 posicionador (USALS) y 2 puertos USB para agregar un dispositivo externo tanto para grabar como reproducir tus películas y contenidos.

 

Otros receptores de satélite económicos de la marca son:

El Redline TS 300 HD, con tuner de gran sensibilidad y magnifica robustez y resistencia gracias a su caja metálica. Su potente procesador Sunplus a 32 bits está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento a este receptor satélite.

El receptor de satélite, TDT e IPTV Redline WS 8500 HD Trimbo que destaca por su nueva tecnología que utiliza una relación de compresión de datos que duplica la actual H.264/MEPG-4 AVC. Esta solución permite reproducir videos optimizados para streaming con calidad UHD 4K con la mitad de la tasa de datos necesaria hasta ahora.

Conoce más información sobre estos y otros receptores en ElectrónicaDelHogar.com