Descubre el nuevo receptor satélite 4K Redroid S100 de Redline con la mayor calidad posible del mercado y con sistema Android compatible con Netflix, Kodi y Stalker.

Lleva integrado un potente procesador capaz de reproducir contenido en 3D y 4K UHD con la más alta calidad. Con sistema Internet Tv Streaming que ofrece vídeo online bajo demanda y contenidos multimedia ilimitados.

El Redroid S100 4K permite la utilización de millones de aplicaciones Android y del manejo de su receptor satélite desde un mismo mando a distancia.

Además, te permite conectarlo a Internet a través de su wifi integrado en el equipo o por cable. Eso te da la ventaja de estar actualizado todo el tiempo y mantener al usuario alerta de su correo electrónico, redes sociales, Skype, etc.

Redroid S100 es totalmente compatible con Stalker, discos duros externos para grabar, reproducir archivos multimedia 3D o 4K y utilizar la función TimeShift. No podemos olvidar el administrador de archivos para una organización óptima y simple.

Para más información o adquirir tu equipo visita electronicadelhogar.com