Deja ya de preocuparte cuando sales de casa o cierras tu negocio y entérate de cualquier anomalía con el Kit de alarma doméstica Oplink que podrás instalar tu mismo y que tiene todo lo necesario para que tanto en tu hogar como en tu empresa disfrutes de una total tranquilidad.

Podrás recibir los avisos directamente a tu Smartphone y verificarlos a través de la cámara IP.

Además con este completo Kit no tienes que pagar cuotas mensuales y la aplicación para el Smartphone es totalmente gratuita.

 

alarma oplink

Características:

– Servicio básico sin cuotas o suscripción mensual, aplicación para smartphone gratuita

– Hasta 5 usuarios autorizados, que accederán por usuario/contraseña gestionados en la nube

– Visualización en directo de la cámara IP, con posibilidad de aumentar hasta 4 cámaras IP

– Visualización de las grabaciones realizadas por la cámara IP cuando se haya comunicado un evento, clips de 30 segundos

– Armado, desarmado y armado parcial del sistema de alarma

– Posibilidad de Hogar Inteligente, mediante la gestión de enchufes domóticos con encendido/apagado (se venden por separado)

– Notificaciones PUSH a todos los usuarios autorizados cuando ocurra un evento: activación de la alarma por uno de sus detectores, armado, desarmado, pérdida de conectividad a Internet, etc

– Al recibir una notificación PUSH por activación de la alarma, los usuarios podrán visualizar directamente el vídeo de la cámara IP en el momento en que se produjo la activación

– Gestión de dispositivos, con información actualizada de qué dispositivos están activos, y posibilidad de añadir nuevos elementos con tan sólo escanear su código QR.

Adicionalmente se pueden añadir usuarios que no dispongan de smartphone, los cuales recibirán una llamada de teléfono gratuita desde el servidor en la nube de Oplink cuando ocurra algún evento.

Se trata por tanto de un sistema ideal para usuarios residenciales y pequeños comercios, extremadamente sencillo de instalar y con gran versatilidad de uso a través de una única y potente aplicación móvil.

Visita este y mas productos en www.electronicadelhogar.com