iris_9800_hd_electronicadelhogar-com

Iris dice adiós, por ahora a algunos de sus modelos más vendidos como son el 9700 Combo y el 9700 HD 02, pero lanza al mercado un nuevo receptor, que pretende competir con los último equipos de las marcas mas potentes del mercado, el Iris 9800 HD.

Con su nuevo procesador SUMPLUS 1507 el Iris 9800 HD nos lleva a otro nivel de recepción de canales vía satélite, soporta formato de video H.265. con HEVC, es un reproductor multimedia Full HD y, además, dispone de múltiples prestaciones que cambian por completo el entretenimiento en el hogar.

Wifi integrado en el equipo para mayor comodidad, tarjetero que permite al usuario disfrutar del receptor con su tarjeta original de abonado a alguna de las plataformas que se encuentran disponibles en la actualidad, conexión IPTV o YouTube son solo algunas de las opciones de las que dispone el nuevo Iris 9800 HD.

Además del clásico puerto USB para las actualizaciones oficiales del equipo así como para la reproducción multimedia de archivos.

Para poder disfrutar de ¡lo último de la marca! y de su calidad de imagen inmejorable hazte con tu Iris 9800 HD pinchando aquí,