Poco a poco vamos conociendo más informaciones acerca de “Fear The Walking Dead”, una precuela de “The Walking Dead” que levanta expectación entre los fanáticos de la serie. La última noticia que hemos conocido, es la incorporación del actor Carlos E. Campos al reparto, ya conocido por su participación en series como “Agents of S.H.I.E.L.D”.

Son pocos los detalles que tenemos acerca del personaje que encarnará el actor. Lo único que sabemos es que será un miembro de la facultad.

Carlos E. Campos, trabajará junto a Cliff Curtis, encarnando a Sean Cabrera; Kim Dickens; Fran Dillane, un chico que tuvo problemas con las drogas y Alycia Debnam Carey, que dará vida a una chica que desea salir de la ciudad.

En esta nueva ficción los espectadores tendrás más datos que los propios personajes ya que la historia se remonta al inicio de la plaga para contar como se lleno el mundo de caminantes.

A pesar de la infiltración del programa piloto, lo que hizo cambiar el nombre de la precuela, son muchos los misterios que rodean a esta nueva ficción y que tendremos que esperar a verla para desvelarlos.