La apuesta de AlJazeera por Francia parece consolidarse. Esta temporada arrancará con una importante novedad y es que los qatarís han dado luz verde al lanzamiento de BeIN Sports 3, su tercera señal en el país vecino y su apuesta definitiva para consolidar una programación enteramente dedicada al fútbol y a otras modalidades deportivas. BeIN Sports 3 estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre.

La programación de BeIN Sports 3 incluirá  retransmisiones de balonmano, tenis, voleibol, atletismo, y no faltarán la Ligue 1 y la UEFA Champions League según ha informado el grupo audiovisual de origen árabe.

AlJazeera ha reestructura su oferta de manera que el primer canal estará centrado en los eventos y retransmisiones más destacados, mientras que BeIN Sports 2 apostará fundamentalmente por las ligas europeas cuyos derechos están en poder de AlJazeera.

BeIN Sports 3 estará disponible sin coste adicional para los más de 2,5 millones de suscriptores con los que cuenta la plataforma en Francia. Con este lanzamiento AlJazeera espera consolidar un crecimiento que se ha visto disparado después de la disputa del Mundial de Brasil 2014. En los últimos meses la plataforma ha crecido en 850 mil abonados.

bein sports 3

 

f. adslzone.

 

Abonate a bein sports en: ElectronicaDelHogar.com