Antenas parabólicas inoxidables, de alta calidad, Ekselans.

Hoy les presentamos  las antenas parabólicas Ekselans, una marca que dará mucho de que hablar debido a sus materiales de alta calidad y garantía.

El fabricante apuesta por una parabólica ligera, de fácil montaje y a su vez robusta para aguantar las inclemencias meteorológicas, siendo una de sus mejores características, la protección antioxidante, en todos sus componentes, plato, tornillos, brazo, etc., esta característica hace que sea una gran opción en zonas de costa, debido al efecto oxidante del salitre marino.

En cuanto a las medidas, Ekselans nos ofrece parabólicas de 60cm, 80cm, 100cm, estas están construidas en acero electrozincado recubierto de poliester.

Recientemente a añadido a su catalogo dos nuevas antenas de 160cm y 180cm, cuyos materiales son aluminio recubierto de poliester y la montura galvanizada en caliente, lo que hace comprender la calidad y durabilidad de estas antenas parabólicas.

Y como el soporte donde colocar la antena también es importante, el fabricante nos ofrece todos sus soportes tanto en “L” como en “U” galvanizados en caliente, lo que en conjunto hace que obtengamos una instalación para toda la vida.

A continuación les mostramos imágenes y características de estas antenas parabólicas.

antenas parabólicas

antenas parabólicas

Todos los productos Ekselans están disponibles en www.electronicadelhogar.com

 

También pueden descargar desde aquí los manuales de montaje:

 Manual montaje parabólica de 60 y 80cm

 Manual montaje parabólica de 100cm